NEWBORN
Avenir Light is a clean and stylish font favored by designers. It's easy on the eyes and a great go-to font for titles, paragraphs & more.
La fotografía newborn o de recién nacidos, es aquella que retrata a los bebés en sus primeros días de vida para poder captar los primeros gestos y detalles que cambian tan rápido.
En esta primera etapa tienen el sueño más profundo lo cual permite hacer las fotos mientras están dormidos.
También se pueden realizar mientras ellos están despiertos, sobre todo con bebés que ya superaron los 15 días de vida y están atravesando el primer mes, para poder captar gestos como bostezos y miradas.
El objetivo de este registro fotográfico es que puedan conservar el recuerdo de ese momento único y fugaz e inmortalizar esos detalles que van cambiando con el transcurrir de los días.
Es muy importante que ellos se sientan contenidos en todo momento, envueltos en mantas, siendo mimados, respetando sus tiempos de lactancia y cuando necesite estar en brazos de mamá.
Si bien la duración de las sesiones tienen un promedio de entre 2 a 4 horas, es simplemente un valor aproximado porque se trabaja en base a los tiempos de cada bebé y tomando los recesos necesarios.
Cuándo reservar la sesión
El momento ideal para reservar es durante las ultimas semanas de embarazo, ya que estas sesiones se realizan durante los 10-15 días de vida del recién nacido.
En caso de que estés interesada en hacer estas sesiones y tu bebé ya nació o pasó los 15 días, la sesión se puede realizar igual. Pero quizá el sueño del bebé ya no es tan profundo y no podremos trabajar con diferentes poses.
​
En qué momento se realiza la sesión
El momento ideal es cuando hace su siesta mas larga, ya sea por la mañana o la tarde. El horario lo vamos a programar de acuerdo a su alimentación y su horario de sueño. El bebé debe alimentarse en el estudio y nosotras lo haremos dormir, esto es importante para que vaya familiarizándose con nuestro olor y en movimiento para que no perciba bruscamente el posado o cambios de pose. Ejemplo: si el bebé duerme toda la mañana y se alimenta cada 2 o 3 hs, aprovecharemos ese momento en que se despierta para alimentarlo en el estudio y que continúe su siesta con nosotras.
Consejos para realizar tu sesión Newborn
Antes que nada, recorda que estas sesiones duran entre 2 y 3 hs, podes llevar algo para entretenerte
Lo más importante que les pedimos a las mamás cuando llegan al estudio es que permanezcan tranquilas. A veces se ponen nerviosas cuando el bebé no logra dormirse rápido.
A la sesión puede asistir mamá y papá si lo prefiere, pueden hacerse un retrato familiar al finalizar la sesión. En el caso de hermanitos, siempre será al final de la sesión y lo ideal es que ingresen al estudio solo para ser retratados.
No es necesario llevar vestuario ni accesorios, si hay algo en especial que quieras agregar podés hacerlo (alguna ropita o peluche), pero nosotras planificamos los vestuarios y escenarios de cada sesión.
Lo único que vamos a necesitar es una manta fina, chupete y pañales.
​
Qué incluye la sesión fotográfica?
Sesión fotográfica en estudio
Vestuario y props
Duración de la sesión: depende del flujo de trabajo con el bebé, la calidad de sueño y la cantidad de personas que participen en la sesión. Se realiza en aproximadamente 2h, pero puede extenderse.
Selección y retoque (edición) de las fotografías de la sesión. Se entregan como mínimo 10 fotografías digitales editadas
Soporte: Las fotografías se cargan en la nube para que la familia pueda descargar en cualquier dispositivo, se entregan 10 copias impresas 15x21
​
VALOR DE LA INVERSION
El valor de la sesión se abonara en 3 cuotas en efectivo
CUOTA 1: a travez de nuestra tienda se hace la reserva de la sesión, asegurando la fecha para su relización en un plazo de 15 días (aprox) el valor será de $6.000
CUOTA 2: a abonarse el día de la sesión, el valor será de $6.000
CUOTA 3: se abonará el día de entrega de productos, 15 días despues de realizada la sesión (aprox) y será de $6.000
​
​